Importante: NGK Spark Plug LTD Cambia a Niterra LTD
Misma calidad y precios

¡Hola a todos!

Hoy compartimos una noticia importante que afecta a todos nuestros clientes y seguidores leales de la marca NGK Spark Plug, una marca que hemos distribuido con orgullo durante muchos años.

Recientemente, se anunció que NGK Spark Plug LTD cambiará su nombre a Niterra LTD, cambio efectivo a partir del 1 de abril de 2023. Este cambio refleja la evolución y expansión de la compañía más allá de su reconocido liderazgo en el mercado de bujías, adentrándose en áreas innovadoras como la movilidad, la medicina, y la tecnología ambiental y de comunicaciones.

Es importante destacar que, aunque el nombre de la empresa cambiará, la calidad y la innovación que han definido a NGK seguirán siendo las mismas. Las marcas icónicas NGK y NTK continuarán bajo el nuevo nombre, Niterra, asegurando la misma excelencia en productos de encendido, sensores y cerámica técnica.

Entendemos que con los cambios pueden surgir dudas, especialmente en un mercado donde las falsificaciones son una preocupación constante. Queremos asegurarles que todos los productos que distribuimos son 100% originales y que este cambio de nombre no afecta la calidad ni la autenticidad de los productos que han confiado en nosotros para suministrar.

El nuevo nombre, Niterra, simboliza el compromiso de la compañía con una sociedad sostenible y su deseo de aportar un brillo nuevo y sostenible a nuestro mundo. Esta evolución representa no solo un cambio de nombre, sino también un compromiso renovado con la innovación y la responsabilidad ambiental.

En Motokraken Refacciones estamos emocionados de ser parte de esta nueva etapa junto a Niterra y continuaremos brindándoles los mejores productos y servicio al cliente que siempre han esperado de nosotros.

Si tienen alguna pregunta o inquietud sobre este cambio o sobre los productos que ofrecemos, no duden en contactarnos. Estamos aquí para ayudarles y garantizar que su experiencia con nuestros productos siga siendo de la más alta calidad.

Gracias por su continuo apoyo y confianza en nosotros.

Motul Cambia Etiquetado en Aceites de su Gama Para Motocicletas
Conoce el comunicado oficial de Lubricantes Motul